ver más

Sbaraglia presentó "Hoy se arregla el mundo" y habló de los desafíos del papel que encarnó

Se trata de la primera vez que el actor protagoniza una comedia. La película trata sobre la paternidad en los tiempos que corren.

Por
  • Agregar C5N en
  • Leonardo Sbaraglia habló en exclusiva con C5N sobre "Hoy se arregla el mundo", la nueva comedia que lo tiene como protagonista y que ya se encuentra en los cines de todo el país.

    El actor manifestó su satisfacción por haber realizado, por primera vez en su carrera, un papel por fuera del género dramático. Sbaraglia es recordado por destacados roles en "Relatos Salvajes", "Tango Feroz" y "Plata quemada", entre otras grandes producciones.

    El film dirigido por Ariel Winograd centra su trama alrededor de la paternidad: qué es, quién es un padre, a quién definimos como tal y cuáles son las acciones que caracterizan a un papá. Con pasajes divertidos, la historia atraviesa distintos momentos que harán emocionar al público.

    En la entrevista exclusiva en C5N con Fernanda Arena, el talentoso actor profundizó sobre su personaje y dio más detalles sobre esta película que promete tocar corazones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 3 horas

    Pequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Milei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada

    Hace 4 horas

    Susto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio

    Hace 4 horas