Santiago Del Moro habló sobre el regreso de Gran Hermano a la televisión y la posibilidad que existe de que conduzca el reality de América.
¿Santiago Del Moro será el nuevo conductor de Gran Hermano?
Santiago Del Moro habló sobre las posibilidades de conducir la nueva temporada del reality.
Sus declaraciones aparecen en el marco de las realizadas por Jorge Rial, histórico del ciclo, quien confirmó que dejará de ser el presentador del programa.
Al ser consultado si podía llegar a ser él el nuevo conductor para la edición 2017, Del Moro expresó: "Gran Hermano tiene su conductor, que es Jorge, y después está también Pamela (David)". A esto se le suma el anuncio de que la conductora dejará de formar parte de Desayuno Americano en las próximas semanas.
Del Moro comentó que "en este momento falta mucho", y señaló: "Creo que Jorge está primero en la lista. Es su programa, y si no Pamela está ahí, que ha hecho excelente el debate todas las tardes".
"No sé qué puede llegar a pasar, no es una decisión que corra por mi cuenta", aseguró y, en diálogo con Por si las moscas, agregó: "El reality es un formato que me encanta y que voy a seguir haciendo a lo largo de mi carrera, si Dios quiere".
últimas noticias
Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 11 minutos"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 31 minutosPequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"
Hace 44 minutosVideo: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia
Hace 53 minutosMarixa Balli recordó a Rodrigo por su cumpleaños número 53 y contó como se enamoraron
Hace 57 minutos