Santi Maratea apuntó contra los libertarios tras las elecciones: "Estuvieron arrogantes"
El influencer opinó sobre los resultados electorales y consideró que Javier Milei no sostuvo los votos por su entorno.
El influencer Santiago Maratea fue invitado a Olga para opinar sobre los resultados de las elecciones presidenciales en la que Sergio Massa quedó primero e irá al balotaje con Javier Milei, que quedó segundo luego de haber ganado en las PASO. “Estuvieron arrogantes”, expresó.
“Rápidamente le encontré sentido a lo que fueron las PASO hasta acá y ahora entorno a Milei. Se lo venía acusando de que no estar bien acompañado, creo que se terminó viendo eso con Rodrigo Marra y Lilia Lemoine”, indicó en el ciclo de Migue Granados.
Consideró que estuvieron un poco “arrogantes” porque “ya se había creído ganadores”. Pero consideró que está bueno que haya pasado eso porque llama a los libertarios a pensar.
Además, aseguró que fue “bueno” haber ido a un balotaje, porque si no “Massa haría concha todo. En caso de que pierda Sergio, nos conviene que sea después del balotaje para que tenga un mes menos para romper todo”.
últimas noticias
Lanzan un nuevo cepillo de dientes que usa IA para detectar dónde falta limpiar
Hace 2 horas"Bombonera": Colapinto pidió renombrar a la curva más exigente del circuito de Madrid
Hace 2 horasCuándo cobro ANSES: jubilaciones, AUH, Embarazo, Prenatal y PNC este viernes 11 de septiembre
Hace 2 horasQuilmes: planeaba una masacre escolar, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo descubrió
Hace 2 horas"Como jugador, buena persona": Lisandro Martínez respondió a la leyenda que lo había criticado con una frase letal
Hace 2 horas