ver más

Sabrina Rojas liquidó a una famosa por su vínculo con Luciano Castro: "Fuiste amante"

La conductora cuestionó duramente a la ex del padre de sus hijos tras calificarla de infiel.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Sabrina Rojas tomó el mando de la conducción en el ciclo Sálvese quién pueda (SQP) para reemplazar a Yanina Latorre y volvió a arremeter sin piedad contra Griselda Siciliani. El detonante de su descargo fueron los dichos de la actriz en el streaming de María Julia Oliván, donde Siciliani responsabilizó al actor por las repercusiones tras una infidelidad e intentó definirse como una persona ajena a la exposición mediatizada.

    Frente a la pantalla del canal de aire, Rojas rechazó de forma categórica el perfil reservado que la actriz busca proyectar ante la prensa del espectáculo. "Ella dice 'yo no hablo de mi vida privada' y yo recuerdo cuando una Griselda Siciliani hablaba de que fue amante durante seis años de una persona", rememoró la conductora al aire, desmintiendo que su colega no exponga su esfera íntima frente a las cámaras.

    La exesposa del actor cuestionó el tono desenfadado con el que la protagonista de la serie de Moria Casán rememora sus viejos romances mediáticos. "Eso es hablar de tu vida privada. No hay nada más íntimo que contar que fuiste amante, es súper íntimo y ella lo contó jocosamente", disparó Rojas, remarcando las marcadas contradicciones en el discurso público de la artista.

    Para la presentadora, ciertas publicaciones en plataformas digitales e imágenes compartidas en redes sociales desmienten rotundamente la supuesta discreción que pregona Siciliani.

    "Por supuesto que es una gran actriz y no es una mujer mediática, pero desde el momento que subís ese estilo de foto, eso es hablar de tu vida privada también", aseveró al analizar las postales en las que la expareja posaba afectuosamente.

    Finalmente, la conductora analizó cómo cambia la percepción de estas dinámicas según la posición que ocupe cada involucrado en la historia. "Desde que sucedió eso, bajó un cambio; cuando sos amante es divertido, pero cuando estás del otro lado es un bajón", sentenció Rojas, cerrando un nuevo capítulo del extenso conflicto mediático que salpica al padre de sus hijos.

    El bailecito de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro tuvo más de 2 millones de reproducciones.

    Griselda Siciliani habló del final con Luciano Castro

    Por su parte, la actriz rompió el silencio en una entrevista en Futurock para reflexionar sobre la alta visibilidad que rodeó el desenlace de su relación sentimental. "El chisme se genera porque alguien hace una ridiculez enorme y una torpeza totalmente rica para la burla", sostuvo la protagonista, reconociendo el fuerte impacto emocional que le genera ver aspectos personales convertidos en centro de debate.

    La artista admitió el sufrimiento que le provoca la mirada ajena cuando los detalles de su cotidianeidad trascienden públicamente a los medios. "Sí, me llevo mal con eso, lo sufro; sufro la exposición, estar en boca de cualquier persona con mi vida íntima", reveló, marcando una tajante distancia respecto al tratamiento de las relaciones personales y criticando la conversión de experiencias privadas en burlas masivas.

    Durante el reportaje, remarcó la enorme energía que debe gastar para administrar las consecuencias de la mediatización. "El pudor de la intimidad expuesta es algo que da mucha fiaca porque tenés que ocuparte de eso", explicó, añadiendo que "puedo estar en ese borde de mostrarme muy entera y muy fuerte, pero tengo una gran fragilidad y una gran sensibilidad".

    A la hora de procesar el desgaste afectivo posterior al rompimiento, la intérprete reflexionó sobre los reparos que le surgen para volver a vincularse emocionalmente a futuro. "Le pongo atención a que esas heridas son para atender, para decir 'no, porque la vida sigue'", expresó sobre su proceso de sanación, planteándose interrogantes sobre "¿a qué hombre voy a mirar, a quién le voy a creer y cómo voy a ser yo?".

    En simultáneo, la tirantez entre ambas partes quedó ratificada cuando Sabrina Rojas confirmó que no asistirá al estreno de la serie basada en Moria Casán para evitar cualquier cruce presencial. "No voy a ir al estreno, claramente; la voy a ver después tranquila en mi casa porque no quiero cruzarme a esa mujer", ratificó la conductora, consolidando el distanciamiento definitivo entre las figuras del espectáculo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diego Santilli y Luis Caputo firmaron el traspaso de dos rutas y el Tren del Valle al gobierno de Río Negro

    Hace 22 minutos

    Lali Espósito y una confesión explosiva sobre su distanciamiento con la China Suárez

    Hace 22 minutos

    Sabrina Rojas liquidó a una famosa por su vínculo con Luciano Castro: "Fuiste amante"

    Hace 47 minutos

    Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular

    Hace 1 hora

    La confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual

    Hace 1 hora