Gerardo Rozín es recordado como periodista y productor, pero también por su mente creativa a la hora de la generación de nuevas obras. Según se reveló, El primero de nosotros, la novela que está por estrenar Telefe, fue escrita por el rosarino en lo que resulta una curiosa premonición.
Rozín y la idea de una serie que resultó premonitoria
El productor y conductor fue el responsable de un guion que, inesperadamente, dio un adelanto de lo que sería el final de su vida.
La historia trata de un hombre que tiene una enfermedad terminal y debe comunicárselo a sus amigos, en un triste paralelismo con el final de la vida de Rozín. Según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del espectáculo, la idea fue del productor y de Alejandro Tantanian, director de teatro y amigo incondicional suyo.
Además, revelaron una trama oculta sobre la idea. "El canal le pagó $50 mil dólares a Gerardo Rozín por los derechos de esa idea que primigeniamente fue suya y que, después, se adaptó de otra manera. Y que llevó a una negociación interna que nunca se supo", explicó Lussich.
“Lo cierto es que ese argumento partió, con algunas modificaciones en el medio porque era una chica la protagonista, en la cabeza de Gerardo Rozín. Por eso digo de las vueltas tremendas, de las paradojas tremendas de la vida”, siguió el periodista.
Luego, Pallares señaló: “O coincidentemente, porque estaba por un lado el libro y había otro también... Eran proyectos paralelos pero que tenían una similitud, por eso después hubo que hacer un arreglo económico”.
“Pero la verdad es que llama la atención como después las cosas pasaron como pasaron, ¿no? Ese argumento termina siendo el argumento de la vida y de la partida tan joven del propio Rozín”, reflexionó Lussich.
últimas noticias
El fuerte comunicado del entorno de Callejero Fino tras su detención: "Compresión y respeto"
Hace 7 minutosTensión en una sinagoga de Flores por una orden de desalojo: un rabino y 30 personas rechazan dejar el lugar
Hace 44 minutosCaso Facundo Moyano: declaran la madre, la hermana y una amiga de Candela Arizaga
Hace 56 minutosConfirmaron el bono para jubilados en septiembre y el monto sigue congelado en $70 mil: cuándo se cobra
Hace 1 horaEl Gobierno volvió a postergar la suba de impuestos a los combustibles para contener aumentos
Hace 1 hora