La modelo uruguaya Rosina Beltrán confirmó su noviazgo con un participante de Gran Hermano 2024-25 y sorprendió a toda la audiencia del reality show con las cariñosas palabras que le dedicó en un programa.
Rosina Beltrán confirmó su noviazgo con un participante de Gran Hermano 2025: "Compartimos mucho..."
La exintegrante del reality show sorprendió al revelar que está en pareja con uno de los hermanitos de la presente edición.
Durante su visita al streaming de Gran Hermano, Rosina fue consultada por Nacho Castañares sobre si estaba de novia con el participante peruano Renato Rossini. Ante esta pregunta, la uruguaya explicó: "Lo único que voy a decir es que tenemos una conexión súper especial con Rena".
Luego, con respecto a la dedicatoria de Rossini, Beltrán confesó: "Lo que dijo él hoy, que lo vi y me encantó, que 'me extraña y que me piensa todos los días', y yo también. Lo más lindo es que es algo mutuo. Los dos sentimos lo mismo, compartimos muchos momentos juntos". Así, parece más que claro que tienen una relación amorosa que aún no fue formalizada como un noviazgo.
Vale recordar que esto no es algo nuevo, ya que como Renato fue el segundo eliminado de Gran Hermano 2024-25, tuvo mucho tiempo fuera de la casa y pasó gran parte del verano junto a Rosina. Durante enero, se fueron juntos a Lima y se los pudo ver muy cercanos, algo que deja en claro por qué el peruano reingresó con un "amuleto" de la uruguaya y se la pasa hablando de ella con los demás.
Gran Hermano reveló quiénes son los más queridos entre los nuevos y hay sorpresas
La casa de Gran Hermano 2024-25 sufrió muchos cambios con el ingreso de 8 nuevos participantes, por lo que el público se vio muy sorprendido al descubrir quiénes son los más queridos por la audiencia.
últimas noticias
En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"
Hace 3 horasEstudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo
Hace 4 horasConmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle
Hace 4 horasDeuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos
Hace 4 horasCaso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio
Hace 4 horas