Rodrigo Romero será padre por cuarta vez

El actor que interpretó al Potro Rodrigo en su biopic anunció la noticia a través de Instagram con unas fotos dulces con su pareja y manager, Marlene.

El 2020 termina con una nota muy positiva para Rodrigo Romero: el actor de la biopic del Potro Rodrigo anunció que espera su cuarto hijo, el primero con su actual esposa y manager, Marlene.

"Algún tiempo atrás fuimos buenos amigos, fuimos compañeros, socios, cómplices, compinches y también fuimos el amor en su mejor versión. Con la llegada de @tupac.cachorrin nos convertimos en una familia y hoy... ¡Hoy somos todo eso y mucho más! ¡Hoy también somos papás! gracias @nenamar por iluminarme la vida todos los días, te amo para siempre minina fugaz", escribió emocionado el actor en su perfil de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL RODRIGO (@rodrigoromero_ro)

Romero, que es padre de tres hijos de una relación anterior, también le dedicó unas palabras a su futuro bebé con Marlene: "Mininin papá ya sueña y espera con ansias tu llegada a fines de mayo".

Como parte del anuncio Rodrigo Romero y su mujer publicaron una serie de fotos en blanco y negro donde se puede ver la incipiente panza de la manager, y la felicidad de ambos por la llegada de su bebé, que sin dudas será lo mejor del amor, y de 2021.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: