Romance Hoppe y Laurita: "hoy no nos elegimos", y le da tregua a su doble

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch, blanquearon el romance que tuvieron pero cerraron las puertas por ahora. ¿En qué quedará?

Por
  • Agregar C5N en
  • En la anteúltima noche de cumbia del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, que tiene como jurado a Moria Casan, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, abrió la pista la pareja conformada por Aníbal Pachano y Laurita Fernández quienes calentaron al ritmo cumbiero.

    En la previa del baile, Laurita y Hoppe blanquearon el romance que tuvieron pero aclararon que en la actualidad no se eligen y están separados. Según confesó la bailarina: "Hoppe se mandó una macana, luego la rema y la rema y volvimos pero después me mandé una yo y es mi turno de remarla".

    "Pensé que las puertas de Hoppe en mi vida estaban cerradas pero al volver a trabajar juntos me di cuenta que no estaban tan cerradas", confesó; mientras que Hoppe admitió que "hoy no se eligen".

    A todo esto, el doble de Hoppe intentó seducirla a Laurita con un perfume que le trajo de regalo y ella dijo que le caía bien.

    ¿Con quién se quedará?

          hoppe y laurita.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sin bono ni aguinaldo: este es el beneficio de ANSES que recibe más de $400.000 en junio 2026

    Hace 9 minutos

    Colapinto afronta la última prueba libre en el GP de Barcelona de la Fórmula 1

    Hace 14 minutos

    Balnearios, ríos y gastronomía en una naturaleza única: así es la escapada ideal para hacer en Córdoba

    Hace 19 minutos

    Cómo podés acceder a la Prestación por Desempleo de ANSES en junio 2026

    Hace 20 minutos

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 7 horas