Con el fin de potenciar los números del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron cambios estrictos en Socios del Espectáculo en El Trece y eso tiene que ver con cambios en la escenografía, entre otras cosas. ¿Qué sacrifican?
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron cambios drásticos en Socios del Espectáculo
La producción decidió renovar las características principales del programa con el fin de volver a estar en los primeros puestos del rating.
Actualmente el fondo del programa tiene malvaviscos y a diario ingresan por una pantalla. Pero eso ya no sucederá. La mesa que tienen para los panelistas y donde se desarrolla el programa, tampoco estará. En cuanto a las hamacas que utilizan, evalúan qué hacer.
Lo que no se sabe es si harán modificación en el panel, es decir, entre los que trabajan. Pero existe la posibilidad de que sumen a una figura para poder renovar la cara del programa.
Por su parte, los Escandalones de Rodrigo Lussich seguirán en pie para darle ritmo al ciclo y llevando información de la manera más divertida.
últimas noticias
Nueva e inesperada salida de Gran Hermano tras las expulsiones de Danelik y Campanita: estalló el escándalo
Hace 18 minutosEstados Unidos le reclamó a Gobierno la ratificación del acuerdo de libre comercio en el Congreso
Hace 19 minutosExpulsión, resistencia y personal de seguridad en la casa: así fue la escandalosa salida de Campanita de Gran Hermano
Hace 36 minutosMurió Oyo Rukidi IV, el rey de Toro, en Uganda: tenía 34 años
Hace 46 minutosNo era su padre: revelaron quién fue el culpable de usar parte de su dinero de Tini Stoessel
Hace 49 minutos