"No me gustan los famosos, me deserotizan", sostuvo Rincón, luego de su corte definitivo con Ale Sergi, el cantante de "Miranda!", con quien tuvo un apasionado y mediático romance.
"Sin embargo no te puedo negar que cuando estuve con Tinelli, me hice miles de ratones. Tinelli es un tipo que despertó todas mis fantasías", aseguró Rincón sobre su participación como famosa en el "Bailando por un Sueño" en 2012.
Mientras tanto, la vedette fue más que clara sobre sus necesidades sexuales: "Yo necesito estar bien atendida, igual no pido sexo las 24 horas porque también hay que trabajar".
Además, según informó Rodrigo Lussich ayer en las "bombas" de AM, Rincón, recién separada del cantante de "Miranda!", ya no está sola, y está saliendo con un hombre vinculado al mundo tropical. ¿Quién será?
últimas noticias

Kicillof cuestionó la reforma del régimen de zonas frías: "El Gobierno vuelve a complicarle la vida a los argentinos"
Hace 23 minutos
Beckham se convirtió en el primer futbolista multimillonario del Reino Unido: de cuánto es su fortuna
Hace 25 minutos
Crisis en Bolivia por la falta de combustible: largas filas por un bidón de nafta
Hace 30 minutos
Emilia Mernes habló por primera vez de su escándalo con Tini Stoessel
Hace 56 minutos
Accidente en Ruta 9: qué camino tomar para evitar el colapso de tránsito
Hace 1 hora