Ricardo Montaner desmintió rumores acerca de la pelea entre Stefi Roitman, su nuera, y Marlene Rodríguez, su esposa, luego de que trataran de “maltratadora” a su pareja. Aseguró que, con los rumores, “alimentan la tontería”.
Ricardo Montaner estalló contra los rumores de pelea entre Marlene y Stefi Roitman
El cantante desmintió la versión que indica que su esposa y su nuera se llevan mal: "Alimentan la tontería".
“Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, expresó enojado el cantante.
La modelo llegó sola a Argentina luego de su luna de miel con Ricky Montaner y, al no volver a su casa en Miami, volvieron a aparecer rumores de peleas. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, había publicado en su cuenta de Twitter en forma de indirecta contra su suegra.
Otro de los mensajes polémicos que había publicado decía: “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”. Toda esta pelea inició en el casamiento cuando ambas fueron vestidas de blanco, siendo Stefi la novia.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 horaLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 1 horaQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 2 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas