ver más

Ricardo Montaner, enfurecido con dos participantes de La Voz Argentina: "Desfiguraron la canción"

El cantante mostró su disconformidad respecto a la actuación de dos integrantes de su equipo. "Si yo fuera el autor de la canción, estaría enojado", expresó.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Ricardo Montaner se enfureció con dos participantes de su equipo luego de su presentación en las batallas de La Voz Argentina. Nuria y Olivia cantaron “Imagíname sin ti” de Luis Fonsi y su coach fue severo: “Desfiguraron la canción”.

    Antes que elija la ganadora del duelo, sus compañeros dieron su punto de vista de la actuación. “Noté que Olivia resolvió un poco mejor vocalmente ciertos momentos raros que sucedieron, Nuria tiene una cosa más para afuera, es expresiva”, indicó Lali.

    Por su parte, la Sole aseguró que era una elección “difícil”, mientras que Mau y Ricky le dijeron a su padre que ya sabían por quién se iba a inclinar: “Creo que estás lidiando con dos caminos: la experiencia y lo correcto contra lo salvaje que es Olivia”.

    Pero para sorpresa de todos los presentes, el coach inició: “Siento que debemos ser sincero porque si no pierdo credibilidad”. Luego agregó: "Hubo mucha inseguridad. Voy a tomar la decisión basándome en la batalla y un poco en el futuro para que podamos corregir el rumbo. Si tomo a la batalla como tal, tendría que elegir la que menos mal salió en vez de la mejor".

    Fue en ese momento que Montaner disparó: “No estoy para nada conforme con la batalla. Desfiguraron toda la melodía original de la canción, la mayor parte la cambiaron. Si fuera el autor, estaría enojado". Finalmente eligió a Olivia, pero sin una conformidad total.

    Olivia Cuan vs. Nuria Dutour - “Imagíname sin ti” - Batallas - La Voz Argentina 2022

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 35 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 1 hora

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas