ver más

Rial contó que la entrevista de Diego Junior en Intrusos terminó convenciendo a Maradona: "Fuimos el puente"

El conductor de Intrusos contó que una frase que dijo allí Diego Junior fue lo que provocó el cambio de actitud en el astro del futbol.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jorge Rial reveló qué provocó que Diego Maradona se decida a reencontrarse con su hijo Diego Junior.

    "Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá. Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Mirá que dio un montón de notas Diego Junior, eh.

    Sin embargo, fue la nota que Junior dio acá, y la estaba mirando Diego en su casa la que cambió la historia. Me alegra muchísimo haber sido el puente. Y fue esta nota lo que logró romper el hielo en el corazón de Diego y recuperar la relación", comentó.

    "La frase fue cuando Diego Junior dijo que él no era traidor. Esa frase terminó de convencer a Diego y fue ahí mismo cuando dijo 'empiecen a ubicar a Diego'", agregó.

    Luego contó que el astro del futbol le regaló unos botines que Puma le había hecho especialmente para su hijo.

          rial maradona

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 14 minutos

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 34 minutos

    Pequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"

    Hace 47 minutos

    Video: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia

    Hace 56 minutos

    Marixa Balli recordó a Rodrigo por su cumpleaños número 53 y contó como se enamoraron

    Hace 1 hora