ver más

Revolución en Gran Hermano: este lunes un exparticipante vuelve a ingresar a la casa

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, confirmó en sus redes sociales quién volverá al reality y cuál será su función en el programa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Todavía en una casa caliente por el ingreso de nuevos participantes que hizo revolucionar la casa, Santiago del Moro hizo un último anuncio que sin dudas sorprenderá a los hermanitos que están conviviendo en la casa más famosa del mundo.

    El primer golpe duro fue la última gala de eliminación de este domingo que contó con la partida de Denisse González quien quedó mano a mano con Mauro Dalessio tras recibir el 57,10% de los votos. Ahora, el segundo por lo sorpresivo será lo que vivirán este lunes los participantes.

    A través de sus redes sociales, Del Moro aseguró que Lisandro Navarro ingresará a la casa para volver a ver a sus excompañeros, pero esta vez será por una breve estadía, ya que será en el marco del “congelados”, es decir, que solo volverá por unos minutos, pero del cual los hermanitos tendrán que quedar completamente quitos sin poder interactuar con el financista.

    Tal como sucedió la semana pasada con el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina que ingresaron junto a sus hijas recién nacidas, ahora será el turno de Licha quien despertará entre sus compañeros diferentes emociones y si bien podrá recorrer nuevamente la casa y hablarles, no podrá revelarles información del exterior que les resulte útil para la competencia.

    Además, en el mismo posteo de sus historias en Instagram, el conductor del reality también confirmó que en la casa se hizo nuevamente la nominación "fulminante" y la "espontánea".

    Se formó una nueva pareja en Gran Hermano: el video que confirma el amor

    La casa de Gran Hermano 2023 no mostró tantas parejas en comparación a la edición del 2022, pero más cerca del final comenzaron a verse más vínculos. Joel y Rosina, Denisse y Bautista, Furia y Mauro y ahora Florencia y Nicolás, quienes se habían negado en una instancia previa.

    En un principio, el integrante de “Los bros” había dicho que tenía un vínculo amoroso afuera con alguien que lo ayudó durante el casting del programa, por eso no se mostraba cerca de nadie. Pero sí estuvo vinculado con Lucía y también con Rosina.

    En este caso, Florencia se había acercado a Nicolás, pero él respondió en seco. Después de distintas conversaciones entre sus amigos, determinó que no le molestaría divertirse con la nueva integrante de la casa.

    Durante la fiesta del viernes por la noche, se dieron un beso en un contexto de un juego y eso podría ser probado como el inicio de una relación. Además, fuera del festejo, se mostraron muy juntos, bailaron y se abrazaron. Lo que no se sabe es qué pasará con el romance de Nicolás fuera de la casa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mauro Icardi estalló contra Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y lanzó una durísima advertencia

    Hace 7 minutos

    Crimen de Aralí Vivas: condenaron a perpetua a la madre, el padrastro y un amigo

    Hace 41 minutos

    A dos semanas del balotaje, la Justicia brasileña ordenó el arresto de Eduardo Bolsonaro

    Hace 41 minutos

    Wanda Nara rompió el silencio tras confirmarse su divorcio de Mauro Icardi: "Psiquiátrico"

    Hace 46 minutos

    Tras retirarse de la Selección, Messi se entrenó con Inter Miami y se prepara para volver a jugar

    Hace 57 minutos