El conductor Ángel de Brito sumó nuevos detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, que continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
Revelaron detalles críticos de la salud de Silvina Luna: "Tuvo un shock..."
El periodista contó en su programa cuál es el estado de la modelo y qué esperan los médicos en las próximas horas.
Este miércoles por la noche, el periodista explicó en LAM que "no hay noticias alentadoras hasta el momento". "Silvina Luna cumplió 43 años el miércoles pasado y ya estaba sedada. Hace diez días que está atravesando esta situación. La noticia se mantuvo muy guardada por el Hospital Italiano hasta que muchos empezaron a alertar porque Silvina había desaparecido de los lugares frecuentes", indicó.
De acuerdo a la información que recibió, De Brito agregó que la modelo "bajó mucho de peso en estos últimos días, está pesando 40 kilos".
"Están evaluando hacerle una traqueostomía. Ya conté ayer que estaba sedada, intubada, en coma farmacológico, porque lo que tiene es una falla multiorgánica, que se produce muchas veces en este tipo de cuadros", describió.
"Le hicieron una resonancia en el cerebro y le dio bien, por suerte, ese fue un dato bueno dentro del cuadro complicado. Sospechaban al principio una posible meningitis o una encefalitis, porque estaba muy inflamada del cerebro, pero por suerte eso está descartado", explicó.
Por otra parte, De Brito reveló el diagnóstico de los médicos: "Lo que dicen es que es un cuadro muy difícil de tratar y de estabilizar. Primero tienen que encontrar el tratamiento para esa bacteria para luego poder hacer el trasplante sin ningún tipo de problemas".
"Tuvo un shock séptico, que es una infección generalizada, y obviamente requirió la asistencia mecánica de las máquinas para poder continuar viviendo de la mejor manera posible. Venía con fiebre hace varios días", señaló.
Para concluir, el conductor de LAM comentó que quienes acompañan a la modelo por estas horas son su hermano Ezequiel y cuatro amigos. "Por este cuadro que estoy contando es que no hay partes médicos oficiales. La familia y los amigos, por ahora, prefieren no hacer declaraciones, obviamente porque están enfocados en la salud de Silvina", finalizó.
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 2 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 2 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 2 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 3 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 4 horas