Moria Casán no se privó de nada en La noche de Mirtha, con Mirtha Legrand, cuando la conductora le preguntó por una de las enemistades más importantes de su carrera. Fiel a su estilo directo, "la Chiqui" apuntó: "¿Por qué estás enojada con Susana Giménez?".
"Retiro impositivo": Moria Casán fulminó a Susana Giménez en la mesa de Mirtha Legrand
La One rompió el silencio sobre su presunta pelea con la conductora de Telefe y tiró un par de frases de su "lengua Karateka" en la mesa de "la Chiqui".
- La impresionante transformación física de Susana Giménez a los 82 años: tratamiento rejuvenecedor
- Luciano Castro hizo quebrar en llanto a Moria Casán: "Fuiste la única"
Casán hizo gala de su rapidez mental ante la conductora de El Trece.
Redes socialesAnte esta inquietud, "La One" aseguró: "No estoy enojada con Susana, te lo juro. ¿Cómo voy a estar enojada? Nunca me dio nada para enojarme, al contrario".
La actriz explicó que siempre le preguntan por su colega y que ella, a su vez, siempre hace gala de su "lengua Karateka". "Yo soy como una opinóloga nacional. Tengo un sentido del humor con sarcasmo e ironía, a veces pasada de rosca, que se nota como algo ofensivo. Yo no me doy cuenta de que ofendo", aclaró.
Después, al referirse a la actualidad laboral de la protagonista de La Mary, volvió con su famoso concepto sobre la radicación de su colega en Uruguay: "Retiro impositivo, retiro espiritual". Otra vez, dejó entrever que las decisiones de Giménez tienen más que ver con la billetera que con su paz interior.
Casán suavizó sus palabras diciendo que Susana es una "excelente persona", y que "he ido siempre a sus programas", aunque en la charla expuso que, si bien, fueron cercanas en su juventud, ahora viven mundos distintos.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil
Hace 27 minutosMueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California
Hace 46 minutosNetanyahu reconoció sus diferencias con Trump: "No siempre estamos en sintonía"
Hace 53 minutosHezbolá destacó el acuerdo entre Estados Unidos e Irán: "Es un gran logro"
Hace 54 minutosUn entrenador sorprendió a todos y reveló que le gustaría dirigir a Boca: "Ya llegará mi momento"
Hace 1 hora