Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubai con sus hijos pero hicieron una escapada de pareja para tener unas horas solo para ellos dos. El destino que eligieron fue el desierto, desde donde ambos compartieron fotos en las redes sociales.
Wanda Nara repitió con Icardi un viaje que había hecho con Maxi: las pruebas
En 2012, cuando todavía estaban casados, la modelo y su ex viajaron solos al desierto en Dubai. Cinco años después, ella repitió las fotos con su actual marido.
Sin embargo, la modelo ya conocía el lugar porque viajó en junio 2012 con quien era su marido en ese entonces, Maxi López. Incluso comieron en el mismo restó y hasta se sacó la misma foto con Icardi que hace exactamente cinco años había publicado junto al padre de sus tres hijos.
¡Mirá las pruebas!
últimas noticias
Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 16 minutosChaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 19 minutosExigen la expulsión inmediata de Sol de Gran Hermano tras un repudiable consejo a Brian Sarmiento
Hace 20 minutosFemicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 1 horaEscándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 1 hora