ver más

Ratones Paranoicos lanza una edición especial de Electro Shock para celebrar su 25º aniversario

Fue el octavo disco en estudio de la banda liderada por Juanse Gutiérrez, que en septiembre volverá a los grandes escenarios con un multitudinario show en Vélez.

Por
  • Agregar C5N en
  • A 25 años de la publicación del álbum Electro Shock, la legendaria banda Ratones Paranoicos lanzó una nueva edición de ese trabajo en versión vinilo transparente, la cual incluye un sticker con la portada del original.

    Este álbum incluye grandes hits como Monalisa, Ciervo motor y un cover del clásico Me gusta ese tajo, de Pescado Rabioso. Además, tiene la particularidad de haber sido el primero sin el bajista Pablo Memi y con la incorporación de Fabián "Zorrito" Von Quintiero, informaron en la radio Rock & Pop.

    Electro Shock fue el octavo disco en estudio de la banda formada a comienzos de la década del '80 en el barrio porteño de Villa Devoto. Se editó en 1999. Para ese entonces, los Ratones Paranoicos ya eran una de las bandas más importantes del rock nacional y habían tocado como teloneros de Keith Richards en Vélez (1992) y de los Rolling Stones en River (1995).

    El gran show que preparan los Ratones Paranoicos para septiembre

    Luego de una larga espera, Ratones Paranoicos confirmó su show en el Estadio Vélez el día sábado 14 de septiembre.

    El concierto será para coronar su "Última Ceremonia Tour", con el que marcan la vuelta de la banda a los principales escenarios.

    El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio el año pasado en el mes de octubre en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda de rock argentino subieron al escenario sorprendiendo a todo el público.

    En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su tour 2024 con el que ya realizaron varias presentaciones: el Festival Bum Bum (Córdoba) ante más de 40 mil personas y la Fiesta de la Confluencia (Neuquén) ante más de 250 personas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa automotriz alemana adaptó una de sus fábricas para producir armamento militar

    Hace 10 minutos

    Crisis económica: seis de cada diez argentinos reconocieron que su situación "está empeorando"

    Hace 11 minutos

    La ONU pidió reglas internacionales urgentes para controlar los riesgos de la IA

    Hace 26 minutos

    Un ministro israelí pidió a Netanyahu reconocer la soberanía argentina en Malvinas y sancionar al Reino Unido

    Hace 58 minutos

    Un reconocido actor de Hollywood sorprendió por su análisis del retiro de Lionel Messi de la Selección argentina

    Hace 1 hora