Un programa logró quebrar una racha negativa que había atravesado durante todo el 2022. Se hizo una celebración que potenció los números y llevo tranquilidad a las autoridades del canal, que habían pensado interrumpirlo luego de no llegar a los números esperados.
Rating: con un programa especial quebró una racha negativa y destronó a la competencia
Una celebración provocó que los números se disparen y lidere su franja, situación que no ocurría desde el 2021. Estos resultados tranquilizaron a las autoridades.
El programa alcanzó 10 puntos de rating en su franja.
PexelsDarío Barassi, que se había ganado el cariño de la gente en 2021 con el ciclo 100 Argentinos dicen, no estaba logrando el rating que esperaba. Luego de irse de vacaciones a fines del año anterior y a principios de este, la audiencia no acompañó.
Con el festejo de las 500 ediciones del programa de preguntas y respuestas, finalmente logró liderar y tocó picos de 10 puntos, una cifra esquiva para el ciclo en los últimos meses. De hecho, era ampliamente superado por Zuleyha, novela turca de Telefe que solía romper todos los pronósticos.
El actor tiene otros proyectos además de la conducción y está haciendo apariciones en ATAV 2, la continuidad de la ficción de El Trce que se emitía en 2019 y lograba buena medición. Además, está esperando a su segunda hija con su pareja Lucía Gómez Centurión.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Laura Ubfal, sin filtro: "Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos"
Hace 3 minutosSilvina Escudero contó una insólita situación con su ex y dejó a todos sin palabras: "Lo tiró por el balcón"
Hace 14 minutosColectivos y trenes del AMBA vuelven a aumentar sus tarifas a partir del lunes
Hace 28 minutosTragedia en Mallorca: quién era el argentino que murió heroicamente en un incendio
Hace 53 minutosHoróscopo de hoy, domingo 14 de junio
Hace 1 hora