ver más

Rating: la fuerte apuesta de Telefe que no levanta y tendría los días contados

Luego del final de El Primero de Nosotros, el canal se reacomodó para poder seguir liderado. Sin embargo, la estrategia no da los resultados esperados.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de un importante ascenso en el rating con la llegada de La Voz Argentina, Telefe tuvo que reestructurar su prime time con el final de la ficción El Primero de Nosotros. Es por eso que decidió poner Caso Cerrado sin censura hasta la llegada de Gran Hermano en octubre, donde esperan que exploten los números.

    Sin embargo, el ciclo de discusiones, problemas familiares y batallas legales conducidas por la abogada Ana María Polo, no logra los números esperados. El programa de Marley le deja un piso superior a 20 puntos que desciende, al menos, 15. Es por eso que las autoridades analizan cambiar la estrategia.

    En las últimas jornadas, el reality show tuvo pisos de 5 puntos, pero logró mantenerse en 6.3 y su competencia lo pudo doblar los números. El Hotel de los Famosos llegó a picos de 10 puntos, pero el promedio se instaló en 9.4.

    Por su parte, en esa misma franja también compite Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, pero no logra superar los 2 puntos. Editando tele no alcanza los 0,5 y TVP Noticias mantiene el 0,1.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 12 minutos

    "En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado

    Hace 23 minutos

    Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA

    Hace 24 minutos

    La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados

    Hace 34 minutos

    Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento

    Hace 45 minutos