El programa Los 8 Escalones del Millón solía ser el caballo de batalla de El Trece, lideraba y lograba picos con los especiales de kids. Sin embargo, Telefe se consolidó con dos programas que marcan números históricos.
Rating: era líder, cambió la competencia y ahora navega por pisos históricos
El programa, que solía ser lo más visto de su canal, descendió fuertemente sus números y se estancó en el segundo puesto.
El noticiero Telefe Noticias que se emite con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez es el más visto del canal y a nivel general entre los cinco de aire de la pantalla chica. Esto le quita audiencia a El Trece que no puede levantar.
En la última jornada, el noticiero marcó 11,8 mientras que el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka llegó a un piso de 6,9 cerca de las 21.30, es decir, en pleno prime time.
Uno de los motivos principales por el bajo rating tiene que ver con que tiene como rivales tres potencias. Además de la mencionada, compite con la ficción Fugitiva, que es con quien más pelea los números. El problema llega con La Voz Argentina porque el certamen de canto lidera con diferencia de casi 8 puntos.
últimas noticias
A pesar de estar sin club, Mauro Icardi evalúa instalarse en Turquía con la China Suárez: el motivo
Hace 6 minutosSanta Cruz destrabó $45 mil millones para reactivar las represas hidroeléctricas
Hace 17 minutosLa crisis golpea fuerte a los jubilados: 46% de los hogares con adultos mayores no llega a fin de mes
Hace 25 minutosUna policía de franco frustró un robo en una estación de servicio: hay un delincuente herido y otro prófugo
Hace 51 minutosHoróscopo de hoy, sábado 29 de agosto
Hace 1 hora