"La Peña de Morfi" experimentó cambios importantes en este 2022. Su conductor y creador, Gerardo Rozín falleció este año después de haber logrado posicionar al programa como uno de los elegidos de la gente, liderando el rating en los días emitidos. Por eso fue un gran desafío para Jey Mammón tomar la posta de la jornada de domingo en Telefe.
Rating: cuánto midió este domingo "La Peña de Morfi" con la conducción de Jey Mammón
Tras el fallecimiento de su creador, Gerardo Rozín, el ciclo de Telefe se posiciona los domingos en la televisión. Natalia Pastorutti fue la invitada especial.
Fue entonces que Jey se unió a Jesica Cirio como su co-conductora y al equipo compuesto por Santiago Giorgini y otros mediáticos para dejar su impronta. En la primer emisión hubo mucha emoción y el recuerdo de Rozín.
Desde que llegó, el humorista se lució en el ciclo dedicado a los artistas musicales de nuestro país. Y este domingo 26 de junio, rompió un nuevo récord de rating.
Con Natalia Pastorutti, la hermana de Soledad Pastorutti, como invitada especial, el programa de Telefe comenzó con una base cerca de los 6 puntos de rating, y luego las cifras se dispararon a medida que transcurría el programa: llegó a una máxima de 9.8 puntos superando tranquilamente a El Trece.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Vasco da Gama
Hace 3 horasUn empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores
Hace 3 horasBelu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes
Hace 4 horasJuicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 4 horasMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 5 horas