¿Quiénes protagonizarán la versión norteamericana de "El secreto de sus ojos"?

La exitosa película de Juan José Campanella, que realizaron Ricardo Darín y Soledad Villamil se llevará al cine en Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Gran casting y equipo para la remake USA de El Secreto de sus Ojos, la película que nunca deja de sorprendernos, ¿no?", escribió Axel Kuschevazky en Twitter mencionando al director de la exitosa película que ganó un Oscar, Juan José Campanella.

    Se trata del film protagonizado por Soledad Villamil, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Javier Godino y Pablo Rago, que fue basada en el libre de Eduardo Sacheri, "La pregunta de sus ojos".

    Cuatro años después de que ganara el premio Oscar a la Mejor película extranjera (en 2010), decidieron hacer la versión norteamericana que tendrá un gran elenco.

    Los elegidos son Chiwetel Eijofor - protagonista de la película "12 años de esclavitud"- y Gwyneth Paltrow - protagonista de "Shakespeare apasionado"-, según reveló Kuschevazky. Además, la película será producida por Mark Johnson

     

    "Mark Johnson además de hacer la remake de El Secreto de sus Ojos produjo una serie, Breaking Bad - ¿la ubican?  Una remake es un cover, misma melodía pero tocada distinto. No anula el placer de la canción original", aseguró el productor.

          friso actores yankees secretos ojos.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock

    Hace 32 minutos

    Chiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"

    Hace 54 minutos

    De la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN

    Hace 1 hora

    Andy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"

    Hace 1 hora