Benjamín Vicuña vive una extrema exposición mediática luego de que, en medio del lanzamiento de su última película La memoria del Agua, se difundieron polémicos audios entre él y su ahora ex pareja, Carolina Pampita Ardohain, que terminaron de confirmar la escandalosa separación, envuelta en rumores de infidelidades.
En este marco, el actor chileno se enfrentó con la prensa argentina y en diversas oportunidades se mostró enojado y decepcionado por cómo se manejó la información, más teniendo en cuenta que hay niños de por medio.
Vicuña fue invitado a la Noche de Mirtha por segunda vez -ya que se la semana pasada se ausentó- y se mostró muy cabizbajo. Como no podía ser de otra manera, Legrand fue directo al grano y le preguntó por su presente sentimental: "Se dijeron muchas mentiras... Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos".
"Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar", agregó.
Pese a la "traición", Vicuña relató que "la situación le resultó muy dolorosa, ya que le tenía particular cariño a las personas que terminaron por ser las responsables". "Yo las quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste", expresó.
Por otra parte, contó quién lo acompaña en este difícil momento: "(Mi madre) me vino a acompañar está acá en la Argentina... Me hizo bien su presencia, ella siempre está en los momentos importantes, siempre está. Y yo siempre lo he dicho: 'la amo mucho'".
Vicuña quién lo acompaña.mp4