ver más

Qué pasó ayer volvió a Netflix y es de lo más visto: por qué es una de las películas más elegidas

Un nuevo lanzamiento estadounidense de 2009 llegó a la gran N roja y está siendo furor nuevamente como cuando salió en los cines de todo el mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El catálogo de Netflix no para de agrandarse, cada vez son más las series y películas que se suman a esta popular plataforma de streaming y se convierten en furor en cuestión de minutos. Asimismo, los suscriptores y usuarios han aumentado en los últimos meses de 2025.

    Ahora, llegó a la gran N roja un nuevo lanzamiento estadounidense de 2009, se trata de ¿Qué pasó ayer?, la película hilarante que es tendencia en este sitio web consumido por millones de personas en todo el mundo. Este film de comedia, con un elenco excepcional, está siendo de lo más visto este mes, como fue en su momento cuando salió en los cines y marcó un antes y un después para estos protagonistas que formaron parte de este éxito.

    Sinopsis de ¿Qué pasó ayer?, la película hilarante que es furor en Netflix

    Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para que regrese a Los Ángeles para su boda.

    Tráiler de ¿Qué pasó ayer?

    Reparto de ¿Qué pasó ayer?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Robbie Williams volvió a la Argentina después de 20 años y pidió disculpas: "Fue mi culpa"

    Hace 10 minutos

    Peregrinación a Luján: con esperanza y fe, miles de personas caminan rumbo a la Basílica

    Hace 22 minutos

    Arruabarrena confirmó la lesión de Velasco: qué tiene el volante de Boca

    Hace 22 minutos

    "Estás diciendo cualquier...": la fuerte pelea en vivo de Marta Fort con Gabriel Schultz

    Hace 27 minutos

    La crisis llegó a la mesa: por primera vez los argentinos compran más pollo que carne vacuna

    Hace 42 minutos