Ana de Armas posó en la playa con una microbikini amarilla vainilla y marcó tendencia. La actriz compartió su look con sus 13 millones de seguidores y mostró cómo pasó el día a orillas del mar usando un conjunto que se encuentra entre los favoritos de las famosas.
Qué microbikini lució Ana de Armas y se robó las miradas por su combinación en la playa
La actriz se inclinó por un color para su traje de baño que combina con cualquier prenda. Cerca del mar, se mostró disfrutando de su viaje.
- Cuál es el recuerdo de Georgina Rodríguez con una microbikini que destacó en una playa paradisíaca
- Elizabeth Hurley volvió a apostar por el white off en su microbikini para disfrutar de la playa
A orillas del mar, marcó tendencia con el color del momento.
redes socialesLa microbikini elegida por la actriz contó con un estilo bandeu en color amarillo vainilla pastel, uno de los tonos del verano. Frente a las cámaras se mostró feliz y relajada, disfrutando de su última escapada a la playa. El traje de baño consistió de dos piezas, en la parte superior se pudo ver un corpiño de molde triangular, mientras que en la parte inferior, la bombacha fue tapada por una minifalda boho chic en blanco con varios volantes.
Este color, el amarillo vainilla, se convirtió en uno de los favoritos de las famosas durante la primavera europea. Aporta una opción que combina con cualquier accesorio o con cualquier otra prenda y además, traslada al verlo a los días soleados y a la playa.
Los fans de Ana de Armas, como no podía pasar de otra manera, elogiaron su elección y su estilo, dejándole miles de “me gustas” y comentarios en la publicación. Nuevamente, marcó tendencia y confirmó que es una de las personalidades más importantes,no sólo en la actuación, sino también en la moda.
Cuál es el recuerdo de Georgina Rodríguez con una microbikini que destacó en una playa paradisíaca
Georgina Rodríguez subió a sus redes sociales un recuerdo de la vez en la que posó en una playa y mostró los detalles de su diminuta microbikini. Estas fotos las tomó en medio de su viaje a las paradisiacas Islas Maldivas, demostrando por qué es considerada una de las celebridades más importantes del momento. Nuevamente, marcó tendencia y sus seguidores dejaron millones de reacciones.
La pareja de Cristiano Ronaldo lució una audaz combinación que incluyó en la parte superior una remera corta que tapó la pieza de su traje de baño, mientras que en la parte inferior optó por una bombacha colaless verde, uno de los tonos del momento. .
Además, completó el look veraniego con unos elegantes lentes de sol de vidrio transparente. Con su característico pelo suelto al viento y un maquillaje bronceado, la nifluencer se mostró relajada disfrutando el paisaje.
Las llamativas postales de Georgina Rodríguez en las Maldivas generaron una ola de halagos y reacciones entre sus millones de seguidores, quienes elogiaron su look y estilo. A pocos días de cumplir 30 años, la influencer se encuentra en un gran momento profesional, consolidándose como un ícono de moda y estilo de vida saludable a nivel global.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Protestas antimigratorias sacuden Irlanda del Norte y se extienden a todo el Reino Unido
Hace 54 minutosGolpe de suerte en el Loto Plus: un apostador ganó más de $350 millones en la modalidad Match
Hace 1 horaQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $6 millones cada uno
Hace 1 horaAdorni explicó que ganó u$s300 mil con Bitcoins y reconoció haber evadido: "Ahorramos en negro"
Hace 2 horasAcorralado y más de un mes después de lo anunciado, Adorni presentó su declaración jurada
Hace 2 horas