Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, contó que Jorge Rial no quiere volver a conducir Gran Hermano y que ya tiene en mente dos posibles nombres para reemplazarlo.
Qué famosos conductores podrían reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano
Jorge Rial supo como nadie darle suspenso y dramatismo a Gran Hermano, pero según afirmó Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, el conductor no quiere seguir al mando del programa.
"Jorge dijo que no lo quería hacer, yo hice como que no lo escuché. Pamela David o Santiago del Moro podrían conducir Gran Hermano", aseguró diálogo con Moskita Muerta.
"Pamela conoce más el formato, pero Santiago siempre quiso conducir un reality", agregó sobre la conductora de Desayuno Americano, que estuvo al frente de El Debate. Además destacó la buena predisposición de ambos a la hora de encarar nuevos proyectos. "A los dos les encanta el formato y son dos remadores. Si les decís: 'Vamos a hacer algo a las tres de la mañana después de los pastores', lo hacen", comentó.
Otro de los puntos a definir es si los concursantes serán famosos o anónimos. "Endemol tiene que presentar la propuesta, está el contrato, pero se termina de ver en mayo o por esa época. Están divididas las opiniones sobre si va a seguir con gente anónima o famosos", afirmó.
últimas noticias
Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 12 minutos"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 32 minutosPequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"
Hace 45 minutosVideo: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia
Hace 54 minutosMarixa Balli recordó a Rodrigo por su cumpleaños número 53 y contó como se enamoraron
Hace 58 minutos