ver más

Productor ejecutivo de Marvel explotó contra Disney por los reinicios de tramas: "Es una estafa..."

Steven DeKnight dejó en claro su descontento con el conglomerado y por todo lo que han cambiado la franquicia de superhéroes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El guionista, productor y director Steven DeKnight explotó contra el conglomerado Disney con motivo de su accionar con respecto a la franquicia Marvel y señaló que no les pagan lo que les corresponde.

    DeKnight fue el productor ejecutivo de la primera temporada de la serie Daredevil, la cual se realizó en 2015 para la plataforma Netflix, cuando tenían algunos derechos de Marvel. Posterior a la compra de Disney de todos los superhéroes que les faltaban, decidieron cancelar todos los proyectos y allí empezó el problema.

    A través de Twitter, el exproductor ejecutivo decidió dejar en evidencia al reciente accionar del conglomerado: "Es una vieja estafa de Disney en la que cambian ligeramente el nombre de una serie para restablecer los términos del contrato a la primera temporada. ¡Necesita ser abordado por todos los gremios/sindicatos y aplastado!". Con estas palabras, se refirió a la reciente confirmación de que se reiniciarían todas las series que incorporaron desde Netflix.

    El descontento del productor quedó en evidencia.

    Luego, con la viralización de su publicación, decidió aclarar sus palabras: "Para ser claros, no puedo esperar a ver a Charlie Cox y al increíble Vincent D'Onofrio repetir sus roles icónicos. Pero afirmar que esto es un reinicio completo y que no tienes que pagar a los creativos originales son algunas travesuras corporativas, por decir lo menos". De esta manera, dejó en evidencia que Disney no les quiere pagar lo que asegura que les corresponde.

    Steven DeKnight apuntó fuertemente contra el conglomerado.

    Todo esto surge en medio de la triple huelga de los diferentes sectores (actores, escritores y guionistas) contra las empresas y en reclamo de mejores condiciones en cuanto a los salarios. Esta situación ha retrasado múltiples trabajos de series y películas, por lo que el conflicto es muy grande en los Estados Unidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El doping positivo de Kyrgios: los otros tenistas que fueron sancionados por consumir cocaína

    Hace 18 minutos

    Llegó el frío para quedarse en Buenos Aires: a cuánto bajarán las temperaturas

    Hace 45 minutos

    Colapinto afronta la primera práctica libre en Países Bajos

    Hace 50 minutos

    El Renar funcionará como un organismo desconcentrado del Ministerio de Seguridad

    Hace 53 minutos

    La Fiscalía, sobre el atentado a Nadia Beller: "Cerimedo creó las condiciones necesarias para que los agresores ejecutaran el ataque"

    Hace 56 minutos