Julieta Prandi presentó a su Rocco, su segundo hijo: "Logré armar la familia que siempre soñé"

La modelo posó junto a Mateo, de cuatro años, y el pequeño Rocco, de tres meses. Mirá la tierna producción fotográfica.

Julieta Prandi (34) realizó una producción fotográfica junto a Mateo (4) y Rocco (tres meses), sus hijos fruto de su relación con el empresario Claudio Contardi (47), a quien conoció hace 15 años, pero tuvieron un impasse de tres.

Desde la nueva casa de un barrio privado a la afuera de Capital Federal, a la cual se mudaron hace un mes, la modelo posó junto a sus dos hijos y confesó lo bien que se lleva con la maternidad. "Ellos son el gran motor de mi vida", asegura Julieta en una entrevista con la revista Hola! Argentina.

Julieta Prandi.jpg

"Rocco todavía es muy chico y no puedo proyectar en tener otro hijo, pero si viene la nena será bienvenida. Nos encantaría que llegue la mujercita, pero es mucho desgaste. No sé si sobrevivo a un tercer embarazo. Es una felicidad extrema pero me da mucha demanda. Mateo me tomó once meses y Rocco va por el mismo camino", aseguró Julieta sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Julieta Prandi2.jpg

"Soy una madre paciente y me gusta estar presente. Soy leona, ser mamá es mi mejor trabajo: primero están mis hijos y después todo lo demás. Mi profesión es un poco egoísta y egocéntrica, pero todo queda en otro lugar cuando tenes hijos. Llego cansada, lo veo a Mateo y se me ilumina la cara, me renuevo. El día que estoy poco con ellos, me angustio mucho", finalizó.



Julieta Prandi3.jpg




TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: