Leevon Kennedy se encuentra internada en una clínica de Palermo y generó preocupación por su estado de salud. La noticia fue compartida a través de las redes sociales de la artista y en el texto pidieron una cadena de oración.
Preocupación por la salud de Leevon Kennedy: fue internada y pidió una cadena de oración
La artista se encuentra en una clínica de Palermo por motivos que se desconocen. La noticia se dio a conocer a través de sus propias redes sociales.
La actriz se hizo famosa al indicar que era hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy. Pero, ante esto, los familiares de la estrella estadounidense le iniciaron acciones legales para que deje de divulgar esa historia.
Como todo escaló demasiado lejos, indicó que en realidad era la hija de la hermana de Marilyn, quien también había tenido un romance con el expresidente de Estados Unidos. “La actriz es mi tía”, contó. Y agregó: “Tuve que contar la verdad cuando la hipocresía comenzó a ser muy grande. Quiero decir que Kennedy era íntimo amigo de mi abuelo”.
En una entrevista con Tomás Dente en 2021 explicó que “hubo un señor, que fue mi octavo esposo, un árabe que me molió a palos y que me llevaba de las narices, el que un día me dijo: ‘¿Por qué no decís que tu tía es tu madre?’. Yo ahí le dije que eso era una mentira y él me respondió que ‘valía todo’”.
“Se encuentra internada en una clínica de Palermo. En Bueno Aires, Argentina. Recen por ella. Gracias”, escribieron desde su cuenta de X. Pero, por el momento, no hay novedades.
últimas noticias
¿La culpa es de la convivencia? Por qué se apaga el deseo en la pareja y cómo reavivarlo
Hace 31 minutosOperativo por Agostina: el ministro de Seguridad reveló una pista inédita que vincula al detenido con el descampado
Hace 36 minutosElecciones en San Lorenzo: los socios definen al nuevo presidente del club
Hace 50 minutosLa foto que confirma la reconciliación de una reconocida modelo con su novio
Hace 57 minutosMurió el reconocido filósofo francés Edgar Morin
Hace 1 hora