¿Posible embarazo? La foto de la China Suárez junto a Mauro Icardi que despertó los rumores

Tras participar en el Festival "Ray of Light Awards", comenzó a circular en redes sociales una imagen de la actriz que llamó la atención a los usuarios. ¿De qué se trata realmente?

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras participar del Festival "Ray of Light Awards", la China Suárez y Mauro Icardi junto a los hijos de la actriz, volvieron a generar polémica. Ambas figuras fueron capturadas por los paparazzis y un detalle en una fotografía despertó los rumores de embarazo en redes sociales.

    Durante su pazo por Ibiza, después de visitar Turquía, la China Suárez y Mauro Icardi decidieron ir a un centro comercial para realizar unas compras junto a Rufina, la hija de Suárez con Nicolás Cabré, y fueron los tres fotografiados por los presentes.

    Sin embargo, un detalle en una de las fotos llamó la atención a miles de usuarios de redes sociales, entre ellas, Pochi de Gossipeame, quien compartió una imagen de los tres con la leyenda "Mauro y China con los hijos de ella en Ibiza, el detalle, los botones del short abiertos de ella".

    ¿El motivo? La cantante llevaba los botones del short desabrochados, lo que generó la especulación si esto se debía a un posible embarazo. Así surgieron las especulaciones sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia Suárez-Icardi.

    A pesar de esto, la actriz en el pasado declaró que por el momento "no estaba en sus planes" tener un nuevo bebé, aunque a futuro esta decisión podría cambiar.

    Tanto la China como Mauro ya regresaron a la Argentina, durante el programa de LAM, Yanina LaTorre contó lo primero que hizo la pareja apenas pisó un pie en Buenos Aires. Se bajaron del avión y fueron a "un restaurante importante de La Recoleta, cayeron Icardi y la China y una pareja más a comer. Subieron al tercer piso y.... ¡echaron a todos los comensales!".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 6 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 6 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 6 horas

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 6 horas