Luego de que la justicia determinara que Wanda Nara tiene que dejar que sus hijas vean al padre, Mauro Icardi, que lleva un mes y medio sin relación con las menores, Francesca e Isabella, la mediática se pronunció en las redes sociales: "Como ellas mismas lo pidieron", detalló.
Por qué Wanda Nara acató la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi
La mediática empresaria detalló que Isabela y Francesca fueron escuchadas por la Justicia, de donde surgió que se sienten incómodas con la pareja de su padre.
En este sentido, la conductora explicó: “Gracias a la justicia Argentina y a mis abogados hoy tengo las garantías que pidieron mis hijas y como madre acompañé”
Los famosos viven una separación controversial, con demanda de dinero y un régimen de tenencia compartida. Pero todavía no pudo ver a Francesca e Isabella por un cuadro febril y porque participó de un campamento en Tandil.
Ante esta situación, la abogada del delantero del Galatasaray reveló que el futbolista habría barajado la posibilidad de llegar al encuentro de sus hijas con las fuerzas de seguridad.
Las menores eligieron seguir con su mamá en Buenos Aires y por eso ella aclaró que “fueron escuchadas, y tengo la tranquilidad de que nadie las sacará del país y podrán reconstruir un vínculo con su padre”.
Además, transcendieron los detalles de las pericias psicológicas que se hicieron a las nenas , donde se demostró la incomodidad que vivían con la presencia de la actual pareja de su papá, Eugenia “La China” Suárez.
“Sin presencias nocivas tal como ellas mismas lo pidieron. Voy siempre a trabajar en fortalecer el vínculo -con su padre-, como lo comuniqué en la justicia”, escribió Wanda Nara.
últimas noticias
En su visita a Brasil, River empata con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 1 horaLAM confirmó la separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
Hace 1 horaVuelve una histórica línea de colectivos que une Constitución con el sur del conurbano: cómo serán los ramales
Hace 1 hora¿Humano o IA? Spotify sumó un tilde verde para diferenciar a perfiles con artistas reales
Hace 1 horaEl Gobierno reabrirá la sala de periodistas de Casa Rosada: Adorni dará una conferencia de prensa
Hace 1 hora