ver más

Por qué Mario Pergolini no usa WhatsApp ni habla por teléfono

El empresario de tecnología brindó una entrevista que pactó por mail porque no quiere usar ese tipo de aplicaciones. Sus razones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mario Pergolini aseguró que no usa WhatsApp ni habla demasiado por teléfono. Y que en vez de esos recursos tecnológicos, prefiere manejarse con mail.

    Así pactó una entrevista que realizó con Infobae, donde además contó por qué evitar esas aplicaciones. ”No entiendo los que dicen que sin WhatsApp no podría vivir. E inmediatamente yo a todos les digo: 'Bueno, intentalo a ver si podés vivir, vas a ver que podés'”.

    Además, aseguró que él respeta los horarios laborales de todos sus empleados. "No es que a las 9 de la noche mandás un WhatsApp diciendo: 'Acordate mañana de traerme tal papel'. En el mismo horario que tenés para trabajar... podés decirle lo que necesites", comentó el creador de CQC.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ravier renunció como diputado y juró en su reemplazo Martín Matzkin, cercano a Patricia Bullrich

    Hace 10 minutos

    Trump amenazó con suspender el diálogo con Irán si cobra peajes en el estrecho de Ormuz

    Hace 12 minutos

    Briatore, a fondo: entre la ironía con Colapinto y la honestidad brutal sobre la vuelta de la F1 a Argentina

    Hace 17 minutos

    Qué se sabe sobre el futuro de Franco Colapinto en Alpine en la Fórmula 1

    Hace 27 minutos

    Demoledor: cómo le fue a Gran Hermano con el rating por el Congelado del Turco García

    Hace 49 minutos