El regreso de Alfa al panel de Polémica en el Bar trajo consigo un incremento significativo en el rating del programa, alcanzando por primera vez los tan anhelados 2 puntos. Sin embargo, a pesar de esta mejora, persiste una gran preocupación en América TV en torno a los bajos números de audiencia que viene enfrentando el icónico ciclo televisivo.
Polémica en el Bar se hunde en el rating: el regreso de Alfa no alcanzó
Aunque la vuelta de Walter Santiago impulsó los números del programa, sigue la preocupación por los bajos índices de audiencia.
El programa ha experimentado un arranque de temporada lleno de incertidumbre y dudas, ya que no puede mantener el mismo panel en todos los días y eso se traduce en una ausencia de compromiso de la audiencia con esta edición de Polémica en el Bar. Hasta este regreso de Alfa, los niveles de rating se mantenían por debajo del punto, generando inquietud en los directivos de América TV.
Durante la noche del lunes 5 de junio, Polémica en el Bar hizo picos de 2 puntos de rating, quedando muy por detrás de MasterChef 2023, que llegó a los 11.7, y Argentina, tierra de amor y venganza, que estuvo en los 6.6.
La vuelta de Alfa generó una expectativa considerable y la estrategia de inflar la ausencia del conductor para crear polémica funcionó a la perfección, reflejándose en el repunte del rating. No obstante, esto no es suficiente para disipar las preocupaciones que rodean al programa.
Los bajos índices de audiencia evidencian la necesidad de reevaluar y renovar el formato del programa, buscando captar la atención de una audiencia cada vez más dispersa y conectada a través de múltiples plataformas. Por eso, el gerente artístico Marcelo Tinelli deberá reconsiderar las estrategias para este 2023.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 6 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 18 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 29 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora