"Pelusita", la novia de Cabré: "Me quise matar cuando vi el tatuaje de la China Suárez"
Sofía Savoy contó en televisión detalles de su relación con el actor y su reacción cuando vio que la ex de él tenía el mismo tatuaje que ella.
Este martes, en nn diálogo con Rodrigo Lussich en "La previa del show", la bailarina aseguró que no le gusta formalizar la relación sino que "se están conociendo".
"Él no me dice lo que tengo que decir, soy yo que no me siento cómoda hablando de esto en televisión", explicó "Pelusita", a quien le pusieron ese apodo en Ideas del Sur "porque tiene piel de durazno", aseguraron.
También confesó cuál fue su reacción y la de Cabré cuando se enteró que tenía el mismo tatuaje que la China Suárez. "Es un tatuaje que me hice con mi mamá. Me quise matar cuando vi que ella tenía el mismo y en el mismo lugar", reveló.
últimas noticias
Claudio Villarruel apuntó contra el Gobierno: "Nos tratan de boludos sabiendo que son muy nabos"
Hace 5 horasLoto Plus: cuatro apostadores se llevaron más de $3 millones cada uno
Hace 5 horasEl provocador posteo de Mauro Icardi con La China Suárez: ¿palito para Wanda Nara?
Hace 6 horasRevés para Pedro Sánchez: su esposa irá a juicio por presunta corrupción
Hace 6 horasColombia elige: balotaje entre la continuidad de Petro y el giro hacia la "mano dura"
Hace 7 horas