Tal como sucedió el fin de semana pasado, en la madrugada del sábado, los participantes de Gran Hermano estuvieron de fiesta, aunque esta vez, se les fue un poco la mano.
Tal como sucedió el fin de semana pasado, en la madrugada del sábado, los participantes de Gran Hermano estuvieron de fiesta, aunque esta vez, se les fue un poco la mano.
Todo comenzó tranquilo en la fiesta temática de "Los vaqueros del oeste", con música, disfraces y alcohol. Sin embargo, los "hermanitos" se descontrolaron hasta el punto que América tuvo que cortar la transmisión de la fiesta.
En tanto, Eloy y Belén, Brian y Maipi aprovecharon la oscuridad y estuvieron a los besos limpios en plena fiesta.
Las redes sociales difundieron las imágenes de lo que pasaba mientras la transmisión estaba cortada. No te pierdas las fotos.
últimas noticias

Un micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel: hay varios heridos
Hace 7 minutos
Prestianni rompió el silencio tras la denuncia de Vinicius Jr: "Me dolió que me traten de algo que jamás hice"
Hace 12 minutos
Qué obras sociales podés elegir si sos monotributista de ARCA en abril 2026
Hace 15 minutos
Qué pasa si no presenté la Libreta de la AUH de ANSES en 2026
Hace 24 minutos
En un escueto discurso, Milei reafirmó el pedido por la soberanía sobre las Islas Malvinas
Hace 31 minutos