ver más

Patricia Sosa explotó por la diferencia que existe entre artistas masculinos y femeninos

La cantante se quejó de la viralización mediática del recital de Luck Ra en comparación al suyo: “Me quebré y al otro día salí a una gira de 12 conciertos”, expresó en Valentonados. "Lo mío no salió en ninguna parte", agregó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Patricia Sosa sorprendió al público al contar que hizo 12 shows enyesada producto de una quebradura que sufrió el día previo a la serie de recitales y se comparó con Luck-Ra “, no salió en ninguna parte porque ahora pasa todo por los seguidores”. Ante esto, marcó la diferencia entre artistas masculinos y femeninos.

    Esto lo contó en comparativa a la repercusión mediática que tuvo Luck Ra con su yeso en los recitales del último fin de semana. En redes sociales mostraron como cantaba en un sillón mientras una persona lo corría de un lado a otro. Por eso, publicó una historia en Instagram en la que se preguntó si el motivo de la poca viralización de su caso fue por ser mujer.

    “Lo puse porque es la verdad, yo me quebré y al otro día salí a una gira de 12 conciertos, ni loca suspendo por eso. El primer concierto me entró Oscar Mediavilla y no me podía levantar para sentarme. Al segundo concierto llamé dos bailarines que me levantaban y me ponían en una banqueta, no salió en ninguna parte porque ahora pasa todo por los seguidores”, indicó en Valentonados en Vale 97.5.

    Embed

    Ante esto, reflexionó: “Canten, compongan, hagan porque todo lo demás es efímero, se va. Por eso son los problemas mentales de los chicos, es una generación frágil que se quiebra cuando les dicen a las nenas que son divinas y que empiezan a hablar de sus cuerpos, dejen vivir, que crezcan, que cultiven su terreno”.

    Por otro lado, aprovechó para hablar sobre las artistas actuales: “Tengo más oportunidad de hablar con Tini y con María también, les decía que se cuiden con quienes se juntan, cuiden mucho las compañías porque van a tener 500 aduladores. Se necesita gente buena que te quiera bien y no es tan fácil”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos: "Más quemado que Adorni en este país no hay"

    Hace 6 horas

    La UBA otorgó el Doctorado Honoris Causa al Indio Solari en una noche cargada de emoción

    Hace 7 horas

    Tragedia en Entre Ríos: murió el dueño del bar de Villaguay donde explotaron las garrafas

    Hace 8 horas

    Preocupación por la salud de Luis Miguel: qué le pasó

    Hace 9 horas