Para levantar el rating, un programa de juegos anunció un importante cambio en sus premios

El conductor dio a conocer una novedad clave en el ciclo que cautiva a los televidentes cada tarde. ¿A partir de cuándo?

Por
  • Agregar C5N en
  • 100 argentinos dicen se consolidó como uno de los programas de entretenimiento preferidos por el público de la pantalla chica y consagró a Darío Barassi en rol de conductor. El también actor y abogado dio un importante adelanto de lo que se viene en el envío que lidera el rating de las tardes.

    Tres equipos, con el detalle de que están compuestos por familias o grupos de amigos, compiten y se sacan chispas para determinar quién es el que mejor sabe leer las opiniones de los argentinos sobre los más variados temas.

    Además, a partir del lunes 2 de mayo se viene una importante novedad, que no pasa por el contenido sino por lo económico: se duplica uno de los premios.

    El conductor reveló que quienes participen en el dinero rápido podrán ganar $100 mil. Hasta el momento, el ciclo entregaba $50 mil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió a los 93 años un reconocido actor que brilló en Hollywood: conmoción en el cine

    Hace 2 minutos

    Protestas en Francia: Macron anunció restricciones y volvió a responsabilizar a la Izquierda

    Hace 14 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 23 de octubre

    Hace 16 minutos

    Neuquén: un fuerte temporal inundó Añelo, destruyó la Ruta 7 y obligó a evacuar a los vecinos

    Hace 18 minutos

    La esposa de Diogo Jota reveló los últimos mensajes que le envió antes del accidente fatal

    Hace 19 minutos