A cinco años de la muerte, este viernes Pampita y Benjamín Vicuña realizarán una misa en memoria de su hija Blanca, que falleció a los seis años.
A cinco años de la muerte, este viernes Pampita y Benjamín Vicuña realizarán una misa en memoria de su hija Blanca, que falleció a los seis años.
Como cada año, la ex pareja participará de una ceremonia íntima en la que recordarán a su pequeña hija junto a sus hermanitos Bautista, Benicio y Beltrán.
"Tengo tres hijos más que criar, que son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", había expresado Pampita en su recuerdo de Blanca.
La información fue revelada por Este es el Show, ya que la modelo deberá ausentarse en el Bailando y será reemplazada por Florencia Peña.
últimas noticias

Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 10 minutos
El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 17 minutos
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 30 minutos
Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 44 minutos
Confirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 44 minutos