Pampita le respondió a Yanina Latorre luego quela comparara con su hija Lola

La modelo decidió mandarle un mensaje al privado a la panelista de LAM tras likear mansajes en su contra. "Los cagué a todos", expresó.

Luego de los dichos de Yanina Latorre sobre Lola donde la compara con Pampita, la modelo conductora de los recientes Martín Fierro de Miami opinó primero con likes y luego decidió escribirle a la panelista de LAM: “Los cagué a todos”, expresó.

La polémica comparación fue en un video de redes sociales: “Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó”.

Pero en LAM aclaró lo que en realidad quiso decir: “Dije que no es una crítica, que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso".

Fue entonces que contó lo que le dijo Pampita: “Hoy me habló cagada de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cagado de la risa. No le importa. Me dice 'entendí perfectamente lo que dijiste, es tu hija y me parece bárbaro todo lo que dijiste'. Me felicitó, los cagué a todos".

La contundente respuesta de Pampita tras los dichos de Yanina Latorre sobre su hija

En una publicación en su Instagram, Pampita mostró fotos y videos del fin de semana que pasó junto a su esposo, Roberto García Moritán, donde celebraron sus cuatro años de casados a orillas del Río Paraná.

Pampita Instagram Yanina Latorre

Sin dejar pasar la oportunidad, la influencer le dio “me gusta” a comentarios como “bellísima Pampi, sos única. Te envidian, por eso quieren ser como vos. Lola no te llega ni a tus talones”, “cada día más hermosa. Brillando con luz propia, lástima que quiera ser Lola Latorre” o “siempre con luz propia. Con eso se nace y no se compra”, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: