Pampita escribió un contundente texto en el que explica por qué salió a hablar luego de haber encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima dentro de un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.
Pampita escribió un contundente texto en el que explica por qué salió a hablar luego de haber encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima dentro de un motorhome durante el rodaje de El hilo rojo.
Desde que se supo esta situación, algunas fuentes vinculadas a la producción indicaron que Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie, que amenazó de muerte a Suárez y que hasta intentó ahorcarla. Incluso, aseguraron, que pensaban en tomar medidas legales para que la modelo no pudiera acercarse al set de grabación para preservar a los trabajadores de la película.
Frente a este panorama, Pampita escribió un contundente texto en Twitter en el que le pidió a Vicuña (arrobándolo) que no permita que le sigan "haciendo daño".
"Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones. Espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos", expresó.
últimas noticias

Britney Spears arrestada: las estrellas que fueron detenidas por conducir borrachos
Hace 39 minutos
A pesar del avance del conflicto en Medio Oriente, el dólar se mantiene estable, aunque por encima de los $1.400
Hace 57 minutos
La Fórmula 1 reveló el video de presentación para la temporada 2026 con Colapinto como protagonista
Hace 1 hora
Qué había consumido Britney Spears antes de ser detenida en California
Hace 1 hora
Gran Hermano 2026 estrenó la Placa Planta: quiénes son todos los nominados
Hace 2 horas