Desde una paradisíaca playa, Pampita deslumbró vistiendo una destacada microbikini de lúrex, un material que se está imponiendo como tendencia para el próximo verano. La famosa modelo y conductora, reconocida por su fanatismo por el mundo fashionista, volvió a demostrar que está atenta a las últimas tendencias, al lucir prendas a la moda en eventos glamurosos como en sus escapadas vacacionales.
Pampita anticipó el furor del verano: microbikini con brillos y capelina para el sol
La modelo volvió a usar una de sus combinaciones favoritas. La conductora marca tendencia con este conjunto que será muy elegido en la próxima temporada.
Actualmente de viaje laboral, la modelo eligió lucirse desde la costa con una malla de dos piezas confeccionada en lúrex marrón. La parte superior consistió en un corpiño de diseño triangular y breteles delicados con brillos, sus detalles favorito.
Por otro lado, para la parte inferior, eligió una bombacha colaless de moldería más amplia. Además, añadió un toque chic con un kimono de lino natural, unas imponentes gafas de sol de diseño XXL con marco en tonos marrones y un elegante sombrero capelina en tono nude. Por último, para resaltar su look, optó por unos labios rojos mate que intensificaron su estilismo.
Esta publicación, en donde demostró su glamour y marcó tendencia, no pasó desapercibida en redes sociales. En pocas horas, Pampita recibió más de 55 mil "likes" y cerca de 600 comentarios en su post de Instagram con elogios por parte de sus fans, confirmando una vez más su influencia en el mundo de la moda.
Se viene verano Barbie: Mery del Cerro mostró la microbikini rosa que será la tendencia para el calor
Desde Uruguay, Mery del Cerro vistió una microbikini rosa con molde triangular a la que le agregó uno de los detalles que marcan tendencia en la temporada: los brillos. La modelo, quien se mudó al país vecino desde hace unos meses, volvió a compartir una imagen luciendo un traje de baño como parte de la promoción de los productos de las marcas con las que trabaja.
La actriz se encuentra viviendo en Uruguay y desde sus playas continúa marcando tendencia con los trajes de baño más fashionistas. Sobre una reposera, vistió un conjunto de dos piezas en rosa pastel de lúrex. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostró con una microbikini inspirada en el Barbiecore con una dupla con corpiño con molde triangular y una bombacha colaless cavada con tiras de ajuste en los costados de la cadera atadas en forma de moño. A su look le agregó un make up con sombras rosadas en la zona de los párpados que hizo juego con su outfit, finalmente optó por máscara de pestañas en total black y un labial también en tono rosa.
Atenta a la moda del momento, Mery del Cerro confirmó que el rosa sigue siendo tendencia, por lo que eligió ese color para su última producción. Ansiosa por la llegada del verano, como tantas famosas y modelos, sorprendió a sus seguidores con este conjunto que compartió en sus redes sociales, donde miles de sus fans dejaron su "me gusta" y comentarios elogiando su look.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 8 horas