"Escúchame, Rambo, déjate de jugar al investigador privado con el tema de Aníbal porque voz y Pamela van a terminar en el Riachuelo con un tiro en la cabeza. ¿Escuchaste bien? Y esta es la última vez que te lo digo", le dice una voz de hombre, con un mensaje dejado en el celular del abogado. Tanto la actriz como él creen que viene de parte de Lotocki.
Pamela Sosa y su abogado mostraron un audio con fuertes amenazas: "Van a terminar con un tiro en la cabeza"
La actriz y su defensor sospechan que viene de parte del médico, a quien denunciarán en breve. "Me asusta", dijo ella.
"Está en un estado desesperado. Cambió el nombre de la clínica. Ahora se llama Almasi. Tuvo 20 años el mismo nombre y lo cambió, pero sigue siendo el mismo médico", contó Pamela.
Su abogado dijo que no tenía miedo y que Lotocki está gravemente comprometido con la Justicia. "Ya es una catarata de denuncias que es infernal. Y la amenaza es gravísimo. Yo no creo que sea una broma, no lo tomo así. Hace muchos años que hago derecho penal, nunca tuve amenazas de este tipo porque saben que digo la verdad. Voy a hacer una denuncia penal en un Juzgado. Pediré que se me informe el número desde el que se hizo la llamada. Si es con Prepago, ya sabemos cómo es. Cualquiera compra un chip, hace las llamadas y lo tira", comentó.
"Él no tiene escapatoria: se le vienen dos procesamientos, de Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi. A esto se le suma la denuncia por los equipos que están denunciados como robados y las que haremos nosotros, que estábamos esperando a juntar todas las pruebas necesarias", agregó.
Sobre la amenaza, Pamela dijo que "sí me asusta". "Lo peor que le podés hacer (a Lotocki) es meterte con el bolsillo y su trabajo. Me llama la atención, pero nunca le habían tocado su trabajo y bolsillo de esta manera", afirmó.
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 43 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 55 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 1 horaYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora