Pablo Echarri: "El conflicto de La Leona no es lo más aconsejable para captar público"
El actor y productor contó que le gusta tomar riesgos, al punto de contar una historia con tintes hiperrealistas que dificultan la llegada a un público masivo.
[HOT] Nancy Dupláa y @andrearincontop se desnudaron en La Leona https://t.co/tgUaTi6uq2 pic.twitter.com/2eDjEY1QlP
— RatingCero.com (@ratingcero) 7 de julio de 2016
El productor y actor de esta ficción dijo que se aburre "si no tiene riesgo" y que él se corre del exitismo.
"El exitismo existe para aquel que es exitista. Después, está aquel que toma otro camino. Ahí intento construir como productor y sabía que no hago algunas cosas masivas y jugaba peligrosamente con instrumentos donde cuento historias de un héroe detestable. Por ejemplo, en El elegido donde era un hombre ambicioso y sólo atendía a su familia para darle dinero, etc. En La Leona el rol de Uribe es un papel oscuro porque él hace cualquier cosa por dinero hasta que descubre el amor. La Leona se sitúa en un conflicto hiperrealista como instrumento de captación de público para una tira no es lo más aconsejable...", reflexionó.
Además volvió a referirse sobre el sistema de medición por Ibope. "Me resulta un tanto amargo que en 2016 exista una sola empresa medidora de rating homologada por la cámara de anunciantes y que exista otra medidora -que mida de una forma más abarcativa- de la Universidad de San Martín y que no sea tenida en cuenta. Me es amargo", expresó en una entrevista con Diario Popular, quien encarna a San Martín en el film El encuentro de Guayaquil.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cuál es la nueva adquisición millonaria de Wanda Nara: "Con el fruto de mi trabajo"
Hace 11 minutosDos participantes de Gran Hermano confirmaron su romance: la tercera persona que terminó con el corazón roto
Hace 35 minutosUna figura de América TV reconoció su fogoso romance con Mariano Martínez: "Es divino"
Hace 46 minutos"Estaba rota": el dolor de una famosa actriz al recordar la pérdida de su embarazo
Hace 1 horaLa reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles
Hace 1 hora