Hace pocos días la China Suárez y Vicuña anunciaron que estaban "embarazados". El actor, que ya es padre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) habló del hermoso momento familiar que viven.
Benjamín Vicuña, otra vez papá: "El amor sana y los niños están felices"
“A los chicos les contamos con todo el amor del mundo. Las cosas lindas no hay que explicarlas, ellos ven como uno está, con tu sonrisa, el brillo, con la luz. El amor sana todo y los niños están felices”, expresó en Morfi, todos a la mesa.
“Tengo 38 años, muchas ganas de vivir. Abrazo la vida, he pasado por momentos muy difíciles y tengo ese compromiso por mí y mis hijos de vivir con alegría. Un hijo es algo buscado y algo maravilloso. Uno se siente bendecido por el Universo, especial, vuelve a creer en el amor y las cosas buenas, entendido que la realidad del mundo es difícil y hostil. Es una tremenda bendición y así lo estoy viviendo. Tener un hijo es una decisión fuerte, pero fue un acuerdo tácito”, reveló el actor.
En cuanto a la China, habló muy enamorado y con una sonrisa imborrable: “Ella tiene un personaje de fem fatale en las fotos. Es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos en el mundo. Me enamoré de eso. De verla con un amor infinito, generosidad, cariño, ver cómo trata a su hija”.
“Un embarazo es un elemento de esperanza, en la familia, en el mundo. Hoy llevé a mis hijos al colegio, los miraba y no dejaba de pensar en que mi vida pasa por ellos”, rescató.
Muy íntimo, Vicuña reveló qué le gustaría que herede su hija/o: “De la China su risa, su desfachatez, su libertad; y de este bolu… (risas) la pasión, el carácter”.
Su cambio de look y la reacción de la China
Además, habló de su presente laboral y contó qué le dijo la China Suárez de su cambio de look para “Evita”, la obra que realiza en el Teatro Nacional Cervantes: “Fue medio propuesta de ella. Insistió con el tema, le comenté una conversación que tuve con el director y me dijo ‘sí, tenés que hacerlo te va a quedar muy bien’. Y efectivamente al personaje le queda muy bien. Cuando me vio no lo podía creer. A los chicos no les gustaba, me dijeron que me pusiera una gorra para llevarlos al colegio, me hacen bullying, les da mucha vergüenza”.
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 3 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 3 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 4 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 4 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 4 horas