La mediática Charlotte Caniggia firmó con la página DivasPlay para vender contenido erótico a sus suscriptores por internet. Desde el mes próximo tendrá que subir sus primeros materiales a la red.
Otra famosa venderá contenido para adultos en internet
Un mediática reconocida firmó contrato con la página DivasPlay y a partir del 1 de julio se empezará a vender sus primeras imágenes eróticas.
La panelista Estefi Berardi contó en el programa Los Ángeles de la Mañana que Charlotte es la nueva famosa que se suba la página de contenido para adultos. Además, señaló que va a ganar en dólares y que desde el 1 de julio se empezará a vender sus imágenes.
Caniggia se sumó a la lista de las famosas que participan de esta web, entre ellas están: Silvina Luna, Florencia Peña, Celeste Muriega, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.
Según lo trascendido, las figuras que son partes de la página pueden llegar a ganan entre 3.000 y 10.000 dólares por la venta del contenido erótico.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Vasco da Gama
Hace 3 horasUn empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores
Hace 3 horasBelu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes
Hace 4 horasJuicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución
Hace 4 horasMurió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá
Hace 5 horas