La semana dorada en las cocinas de Masterchef comenzó muy divertida en donde los participantes dejaron todo para poder pasar a la próxima etapa. Uno de los invitados sorpresa de la noche fue el Polaco y no faltó la música y buena onda en las cocinas.
El ex participante del reality fue convocado para enseñarles a los famosos una receta que en su momento volvió locos a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Se trata de los varenikes que hacía su abuela, una receta ucraniana que los participantes tuvieron que seguir a la perfección.
Betular Donato y el polaco
Si bien no tuvieron la receta impresa en papel, el Polaco se encargó de explicarles el paso a paso, y cada uno fue tomando notas para la elaboración.
Esta situación complicó a algunos, principalmente a Joaquín Levinton, quien quedó fuera de competencia por el delantal dorado, la inmunidad y los 200 mil pesos que se disputan esta semana.
Para el jurado los mejores varenikes fueron los de Denise Dumas. Por lo que la conductora junto a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan avanzan hacia la gala de este martes.
En medio de las elaboraciones, el Polaco creó un momento de distracción y los participantes se animaron a hacer karaoke con el artista. Pero no solo ellos, sino también Damián Betular y Donato de Santis se sumaron a cantar cumbia.
Salvo Martitegui, Betular y De Santis agarraron el micrófono e intentaron cantar “Deja de sufrir”, uno de los temas más escuchados del Polaco. Sin embargo, se les complicó con la letra ya que ni siquiera podían seguirla.