ver más

"No queda otra": la contundente frase de María Valenzuela sobre su salud a los 70 años

La actriz detalló el calvario físico que padece y qué es lo que la afectó físicamente. A pesar de esta situación, sigue trabajando porque no tiene "para comer", según confesó.

Por
  • Agregar C5N en
  • María Valenzuela volvió a preocupar por su estado de salud tras cumplir los 70 años. "No puedo creer que tengo 70 y me pregunto qué pasó en el medio. El cambio de década me pegó mal. ¡Me quiero matar!", expresó.

    La reconocida actriz contó que el cambio de década la afectó anímicamente y que además tiene problemas en las articulaciones: "Tengo unos problemitas físicos que me tienen a mal traer. Tengo artrosis y el manguito rotador totalmente destrozado. Es re doloroso, no te puedo explicar lo que me duele. No puedo levantar los brazos, no puedo hacer nada".

    A este cuadro se le suma una lesión en los hombros que se debería operar. "Tengo un tendón cortado. No sé si no me voy a tener que operar; ese es el tema. Un desastre", reveló la famosa en Revista Pronto.

    María Valenzuela sigue de gira pese a su salud

    A pesar de la recomendación médica, María "Mariquita" Valenzuela sigue trabajando: "Así y todo, no me quedo quieta y laburo. No queda otra: hay que laburar porque, si no, no comemos en este país", sentenció con firmeza. Actualmente recorre el país con la obra Viudas e Hijas, bajo la dirección de Héctor Díaz, junto a Nora Cárpena, Iliana Calabró, Paula Morales y Gonzalo Urtizberea.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La hija de Ruben Rada despidió a su padre con una emotiva carta y remarcó: "¡Hay Rada para rato!"

    Hace 7 minutos

    "Gracias por unir a un país": el homenaje de la Selección argentina a Messi tras su despedida

    Hace 25 minutos

    El aeropuerto internacional de Caracas reanudó sus vuelos después del terremoto en Venezuela

    Hace 31 minutos

    El dólar arrancó septiembre por encima de los $1.500 y busca su nuevo techo tras subir $20 en agosto

    Hace 39 minutos

    Pergolini estalló ante la posibilidad de que Repetto se quede con su programa: "Si lo agarra él..."

    Hace 59 minutos