Mauro Icardi estrenó su libro autobiográfico en el que cuenta con detalles cómo comenzó su relación con Wanda Nara cuando ella todavía estaba casada con Maxi López, el padre de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) pero en crisis de pareja.
No hubo "icardiada": Mauro contó cómo Wanda lo buscó mientras se separaba de Maxi López
El futbolista estrenó su libro autobiográfico en el que cuenta con detalles cómo comenzó su relación con la mediática, mientras todavía estaba casada con el padre de sus tres hijos.
Además, reveló el nombre y el sexo del segundo hijo que tendrá con Wanda (será su quinto) y que nacerá en las próximas semanas. Con la llegada de Isabella, la pareja le dará otra hermanita a Francesca, que en enero cumple dos años.
Siempre se habló de que había habido una "icardiada" por parte de Icardi al "robarle" la mujer a su amigo Maxi López. Sin embargo, el propio Mauro cuenta en su libro que en realidad fue Wanda quien lo conquistó.
"Siempre adelante. Mi historia secreta" se llama el primer libro de Icardi en el que le dedica un capítulo a su historia de amor con Wanda.
"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?", explicó Icardi sobre el primer acercamiento serio con la mediática.
Luego, cuenta que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar "con más libertad": "Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, Bergessio y su esposa y dije que sí".
"Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando", agregó Icardi.
La perlita
"Nnuestra primera salida en público fue a Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía", reveló Icardi para sorpresa de muchos que pensaron que la habría llevado a un lujoso restó, como acostumbra desde que oficializaron su relación.
últimas noticias
Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 13 minutosDe qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix
Hace 16 minutosBMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico
Hace 17 minutosEl incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 28 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 44 minutos