ver más

Nicole Neumann, indignada con el menú de la boda de Pampita

Por
  • + Seguir en
  • Este viernes 22 de noviembre Pampita y Roberto García Moritán harán su fiesta de casamiento en el Palacio Sans Souci. En Nosotros a la mañana hablaron del menú y gran parte de él indignó a Nicole Neumann.

    En la recepción optaron por platos típcos del lugar que incluye ceviche, tiraditos y sushi. “¿Y el que tiene alergia al pescado?”, acotó Neumann.

    Después contaron que el plato principal será cordero con verduras asadas y la reacción de la modelo fue peor: “No, no, malísimo. No me gustó. Cordero es bebito".

    Por un cordero me hice vegetariana, porque la mamá lloraba buscándolo por todos lados”, agregó al respecto.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 9 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 22 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 40 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 1 hora

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 1 hora